Looking for something?

El departamento tiene mucho para crecer en Responsabilidad Social

El departamento tiene mucho para crecer en Responsabilidad Social

Dijo el Senador Emilio Jatón en la clase presentación de la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria que organiza junto a la Universidad Católica de Santa Fe.

El sábado por la mañana, en el aula 252 de la UCSF, más de 30 empresarios, gerentes y personal de Recursos Humanos vinculados a distintas pymes del Departamento La Capital, participaron de la presentación y primera clase de la Diplomatura en RSE.

La misma consta de 70 hs. cátedra entre cursos presenciales y a distancia, y el primer eje  fue sobre la evolución de la RSE para evaluar el marco conceptual, su evolución y antecedentes y fue dictada por el Magíster Horacio Alessandría.

Al respecto, el Senador afirmó: “Es un tema que está en vilo a nivel internacional y que tanto en el departamento como en la ciudad de Santa Fe tenemos mucho por crecer. Cuando nos reunimos con la UCSF surgió esta iniciativa al notar la falta de herramientas sobre este concepto. En la región, se han hecho posgrado que requerían determinadas exigencias. Hoy se abrió esta posibilidad gratuita y esperamos poder extenderlo para los próximos años”.

Los participantes de esta primera experiencia son empresas, centro comerciales y asociaciones que apenas conocieron la oportunidad completaron el cupo de esta primera edición: “Notamos que la recepción es muy buena. Hay mucho interés en mejorar la responsabilidad social. Sabemos que en la práctica dependerá de cada uno, pero es necesario ofrecer las herramientas teóricas al respecto”, dijo Jatón.

Etiquetado como: