Looking for something?

“El festival del pescador es el Festival de la gente”

En el marco del lanzamiento del 32º Festival Folklórico Provincial del Pescador en Sauce Viejo, el Senador por el Departamento La Capital destacó el objetivo del actual gobernador, Miguel Lifschitz, en llevar el popular evento a planos nacionales. El legislador estuvo acompañado por el presidente comunal de la localidad, Pedro Uliambre y los organizadores de la fiesta.
En un tradicional bar de Sauce Viejo, se dio el puntapié inicial al 32º Festival Folklórico Provincial del Pescador que se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de enero del 2016 y contará con artistas de renombre nacional.
En conferencia de prensa el Senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón resaltó: “Estoy muy contento de poder participar como senador de este ´Festival de la gente. Ellos lo quieren, se apropiaron de él y por eso hay que cuidarlo”.
Además, Jatón agregó: “El gobernador Miguel Lifschitz me dijo que estaba a disposición para colaborar en el festival. Además, quiere que el Festival de Sauce Viejo sea el Cosquín de Santa Fe y para eso una vez finalizado el próximo evento, vendrán arquitectos, urbanistas y todos los profesionales de áreas pertinentes para lograr, con un trabajo en conjunto, ese objetivo”.
Por su parte, el presidente comunal Pedro Uliambre, remarcó: “Haremos todo lo posible para que se viva una fiesta. Contamos con la ayuda de Emilio y el gobernador, que nos van a dar una mano importante para lograrlo”.
Datos del Festival El 32º Festival Folklórico Provincial del Pescador se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de enero del año próximo. Durante las cuatro noches participaran grandes artistas de renombre nacional como Jorge Rojas, Horacio Guarany, Los Nocheros, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Luciano Pereyra y Sergio Galleguillo.
La organización a cargo de la Comisión de Cultura de la Comuna de Sauce Viejo, pone a la venta entradas anticipadas en distintos puntos de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Asimismo, se inaugura el sistema de venta online a través de la pagina web www.ticketway.com.ar.
Etiquetado como: