Looking for something?

Es destacable el diálogo político propuesto por Lifschitz

Tras la reunión con los presidentes comunales e intendentes del Nodo Santa Fe junto al gobernador, el Senador por el Departamento La Capital se manifestó de acuerdo con la iniciativa y llamó a mantenerla en el tiempo: “El trabajo en conjunto es un buen inicio para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró.
Este miércoles se desarrolló una reunión de trabajo entre el gobernador Miguel Lifschitz, integrantes de su gabinete, legisladores provinciales y los presidentes comunales e intendentes del Nodo Santa Fe. La misma se llevó a cabo en los Salones Madison de la ciudad de Santo Tomé.
En ese sentido, el Senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón señaló que es “importante este tipo de convocatorias. La propuesta del gobernador es relevante para plantear los problemas de cada localidad como así también acercar a las autoridades para exponer soluciones conjuntas”, expresó el legislador.
Asimismo, Jatón aclaró que es la concepción con la cual viene trabajando: “Estas dos semanas recorrimos el departamento con la intención de poder tener un primer acercamiento con cada presidente comunal e intendente. Fueron reuniones sumamente productivas, con muchos ejes de trabajo para llevar adelante durante todo el 2016”.
“Queremos conformar una mesa de diálogo político, donde se pueda relacionar un área metropolitana no solo como concepto, sino con trabajo en conjunto. Estamos todos de acuerdo en que es el momento de impulsarla”, cerró el Senador.