Participá: Contanos la realidad de tu barrio 2017-10-03T12:22:16+00:00

Participá

Contanos la realidad de tu barrio



Motivos

Comentarios de los vecinos

Soy Sandra Rosas de Barrio San Martin.

Gracias Emilio por tu compromiso con nuestros hijos de 4 patas. Las campañas de castración son de gran ayuda para evitar que muchos animalitos estén en la calle. Tu trabajo con ellos habla del buen corazón que tenés y el tipo de persona que sos. ¡Necesitamos más políticos como vos!

Matías Domínguez

soy de barrio yapeyu, tuve la oportunidad de conocerlo en una visita que hizo a nuestro barrio, tenía un problema e inmediatamente se puso a disposición para ayudarme a encontrar una solución. Gracias Sr Jatón!

Emilia Ferreyra, barrio Centenario

Emilio es uno de los grandes ejemplos que viene a reivindicar la Política! Entusiasma verlo recorrer cada barrio de la ciudad, con oído atento a las propuestas y necesidades de los vecinos, y siempre con una actitud proactiva. Santa Fe tiene mucho por crecer y de la mano de Emilio es posible!

Mariana Cáceres

Soy de barrio fonavi San Jerónimo. Emilio me parece una gran persona, tanto el como el gobierno de la provincia estan muy comprometidos con nuestro barrio y lo han transformado!

Andrea juarez.

Muy agradecida con Emilio por las obras que se van a realizar en nuestro barrio y se llevan a cabo en toda la ciudad. Lo sigo desde su época como periodista y confío en el trabajo que esta haciendo.

Alberto de barrio Los Troncos.

Señor Jatón, tuve la oportunidad de subirme al barquito para conocer las islas este fin de semana. Tengo 67 años y nunca lo había podido hacer. Quiero agradecerle de corazón por darnos esta oportunidad a mi y a mi señora.