Looking for something?

Participé de la recorrida del primer día de gestión de Lifschitz

Participé de la recorrida del primer día de gestión de Lifschitz
Este lunes por la mañana, el legislador provincial compartió agenda con el recientemente asumido gobernador Miguel Lifschitz y varios miembros de su gabinete. La visita comenzó en el área industrial Los Polígonos y concluyó en tres comisarias de la ciudad.
El Senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón, acompañó esta mañana a Miguel Lifschitz en su primer día como gobernador de la Provincia de Santa Fe.
El punto de encuentro fue el área industrial Los Poligonos. Junto a ellos estuvieron el Intendente de la Ciudad, José Corral; el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el Ministro de Producción, Luis Contigiani y el presidente de la Union Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, entre otros.
Luego de caminar las instalaciones de dos empresas radicadas en el polo, el Gobernador y el Senador coincidieron en que la promoción del desarrollo, la producción y el empleo, serán puntos fundamentales para el crecimiento de la provincia y el departamento en los próximos cuatro años.
Una vez finalizada la visita, ambos se dirigieron a tres comisarías ubicadas en distintos puntos de la ciudad: la 28 (Iturraspe y Juan Domingo Perón), la décima (E. Zeballos 4207) y la octava, ubicada en General Paz 7374. Acompañados por el nuevo Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el Jefe de la Policía Rafael Grau. La comitiva aprovechó la ocasión para conversar con los efectivos de turnos, vecinos y personal a cargo del mantenimiento.
Tal como remarcó el flamante gobernador, la idea consistió en conocer de forma directa el estado de cada lugar. Fueron “tres realidades distintas” la que se vieron en cada asentamiento policial. “La comisaría 28 se ve un edificio nuevo, con algunos problemas edilicios y estructurales que vamos a tener en consideración. La décima es quizá la que en peores condiciones está: algo deteriorada, con cuestiones estructurales para tener en cuenta y prestar atención. La octava, es una situación intermedia entre las dos anteriores”, destacó Lifschitz.
Respecto al itinerario de la jornada, Emilio Jatón remarcó la importancia de que la primera visita tenga como objetivos la producción y la seguridad. “Sin dudas que estos puntos serán eje en el trabajo que se viene. Es bueno poder interiorizarse desde el lugar del hecho, como siempre lo hicimos, para tener herramientas válidas a la hora de tomar decisiones. Acá se debe escuchar no solo al personal que trabaja en el lugar, sino también hay que tener en cuenta la opinión del vecino, ya que es quien convive y conoce el sitio”.
Etiquetado como: