Santa Fe tiene su campamento de Vialidad

Se trata de un espacio que permitirá mayor celeridad, eficacia y eficiencia en la realización de las obras en el área metropolitana con la participación de los vecinos y la transparencia en el uso de los recursos, para abordar de manera más próxima y concreta los requerimientos de los ciudadanos.

Así lo anunció el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, durante la reunión que mantuvo sobre la creación del nuevo campamento vial de la Zona X, junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, el ingeniero Pablo Seghezzo. En la cual participaron intendentes y presidentes comunales.

Allí además se dieron a conocer las autoridades de la zona y su plan de trabajo para la integración de la zona, que va de la mano con la inversión histórica que se está desarrollando en la provincia en materia de infraestructura vial y caminos rurales.

“El abordaje de esta nueva área, que se ubicará en la Ciudad de Santa Fe, es de gran importancia para nuestro departamento. Es una de las demandas que se plantearon en marco de Diálogo Metropolitano, para obtener mayor presencia territorial de Vialidad Provincial y lograr respuestas más concretas, con la participación de los ciudadanos”, explicó Jatón; a lo que agregó “ahora los vecinos de las distintas localidades que conforman el departamento, no tendrán que esperar las maquinarias que vengan de Rafaela, porque a partir de hoy estarán aquí”, dijo el senador. De esta manera, Santa Fe tendrá su propia dependencia de Vialidad Provincial y la inauguración oficial se hará en los próximos días y la encabezara el Gobernador Miguel Lifschitz.

En ese sentido, el legislador provincial destacó las gestiones que viene desarrollando sobre la cuestión hídrica, los diferentes trabajos para la ampliación del gasoducto en el departamento La Capital y la presentación del proyecto que le da autarquía al Aeropuerto Sauce Viejo, para su jerarquización y modernización. Todo esto pensando en mejorar la calidad de vida los vecinos.

Finalmente, el senador departamental agradeció la presencia de los distintos Intendentes y Presidentes Comunales, a los cuales invitó al próximo encuentro de “Diálogo Metropolitano”, que se llevará adelante el 31 de agosto en el Hotel UNL-ATE, y abordará la problemática de “Territorio Integrado y Gestión de Riesgo Hídrico”.

2016-10-13T21:05:21+00:00