Se entregarán 12 nuevos patrulleros para el Departamento La Capital

Tras las gestiones realizadas por el Senador Emilio Jatón, en las próximas semanas se hará entrega de nuevos móviles policiales previstos para la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Monte Vera, Campo Andino, Candioti y el destacamento de la Costa.

“Es fruto del diálogo y el trabajo conjunto que realizamos tanto con el Ministro, como el jefe de la URI y las autoridades locales de cada comuna. Desde las recorridas y las visitas con los vecinos, llegamos a la conclusión de otorgar estos móviles a los distritos mencionados con el objetivo de ayudar a mejorar la seguridad y teniendo en cuenta las necesidades operativas en cada lugar”, expresó el senador.

Las unidades son Pick up Chevrolet S10 Cd 4×2 Modelo LS. Las camionetas son 0KM Pick, modelo 2017, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de sexta y 200HP de potencia. Son de color negro, con el nuevo diseño de la Policía y con vinilos refractarios en sus descripciones blancas.

En su momento, para la adquisición del equipamiento se dispuso una Comisión Técnica Evaluadora quien tuvo la responsabilidad de conformar el pliego, analizar las ofertas y aprobar los prototipos presentados. Dicha Comisión, estuvo conformada por 3 agentes policiales y 3 funcionarios del Ministerio de Seguridad.

2017-07-22T10:59:58+00:00